Blog del programa de radio Estación Terrapin, único en español que se emite semanalmente, cada viernes y lunes a través de esta emisora americana del estado de New Jersey.
Desde esta pagina puedes escuchar y descargarte todos los podcast de cada Estación Terrapin emitido hasta ahora en HomeGrownRadioNJ

Copyright © 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 Oscar Ruiz
Todos derechos reservados. Todo el contenido de este blog sólo podrá ser utilizado con fines y propósitos no comerciales. Todos los documentos contenidos en este blog no pueden ser almacenados o reproducidos en ningún soporte sin previa autorización del autor.
Si usted tiene alguna pregunta acerca del uso de este trabajo, por favor póngase en contacto con el autor: Oscar Ruiz (estacionterrapin[@] gmail.com)
Copyright © 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 Oscar Ruiz
All rights reserved. All content of this blog only be used with noncommercial purposes. All documents in this blog can not be stored or reproduced in any form without the prior permission of the author.
If you have any questions about using this work, please contact the author: Oscar Ruiz (estacionterrapin[@] gmail.com)

viernes, 29 de mayo de 2009

Novedades

El viejo Levon Helm tiene preparado nuevo disco, Electric Dirt, jugando con el anterior titulo, Dirt Farmer. Esta anunciada su salida el 30 de junio. Con la colaboración y producción del multi-instrumentista Larry Campbell, grabado en los propios estudios de Levon, "The Barn". Nos encontramos de nuevo a Levon Helm inmerso en la tradición, en su conexión con la tierra y aquellos que viven en ella, al mismo tiempo dibuja un amplio retrato incorporando gospel, blues y soul, en una amplia gama de composiciones originales y una ecléctica selección de versiones. "Nuestro objetivo era continuar con la honestidad, inocencia y pureza, que tenia Dirt Farmer, lo que representa un aspecto real de lo que Levon es, pero también de explorar y profundizar en la mina de oro del arte musical de Levon Helm" cuenta Campbell. Y la portada se podría decir que la ha realizado Robert Crumb, pero no lo se, aún.

El disco comienza con una interpretación del "Tennessee Jed", de los propios Grateful Dead, un par de versiones de Muddy Waters, arreglos de viento al estilo Nueva Orleans, para "Kingfish" de Randy Newman. Y una composición del propio Levon Helm y Larry Campbell , "Growin Trade", que cuenta la sincera historia de un granjero en su lucha por preservar su modo de vida.

En 2007, tras superar en apariencia lo insuperable, un cáncer de garganta, Levon Helm, publicó su primer disco en solitario en los últimos 25 años, con el que obtuvo el Grammy al "Mejor Álbum Tradicional Folk", el San Francisco Cronicle dijo: "este álbum no es nada menos que el retorno al forma de uno de los vocalistas mas conmovedores de la historia del rock". El Rolling Stone consideró "Levon Helm's Midnight Ramble" Mejor Jam Session de 2008, y ese mismo año la Asociación Americana de la Música, le considero "Artista del Año".



Bueno y otros que vuelven a la carga con nuevo disco también después de 20 años, son los New Riders of the Purple Sage, estará en las tiendas (americanas) en próximo 2 de junio, "Where I come From", presenta 12 temas, siete de los cuales escritos por David Nelson y el letrista de los Grateful Dead, Robert Hunter, e incluye una versión de "Minglewood Blues", y la portada del disco ha sido diseñada por el famoso ilustrador de San Francisco, Stanley Mouse. La banda que comenzó su renacimiento hace ahora cuatro años, se ha mantenido hasta hoy dando alrededor de 100 conciertos anuales para audiencias tanto americana como canadiense. Su formación actual mantiene a David Nelson y Buddy Cage, e ircorpora a Michael Falzarano,

que también colabora con Jorma Kaukonen en Hot Tuna, Ronnie Penque y Johnny Markowski.

El disco se edita en Woodstock Records .



Y no nos podemos ir sin al menos mencionar que el nuevo disco de Jorma Kaukonen, "River of Time", también ha sido producido por Larry Campbell, y grabado en los estudios del propio Levon Helm, que también toca la batería en el disco, ósea que todo queda en casa, y para veáis que es cierto, también en este disco hay una versión de los Dead, nada menos que "Operator"



jueves, 28 de mayo de 2009

Estación Terrapin

ESTACIÓN TERRAPIN

Words by Robert Hunter; music by Jerry Garcia
Copyright Ice Nine Publishing; used by permission.

Traducción y adaptación al castellano de  O. Ruiz

DAMA CON ABANICO

Dejad que fluya mi inspiración
en lineas que sugieran ritmos
que no me traicionaran
hasta que mi historia este contada y terminada

Mientras brilla la luz del fuego
sombras extrañas crecerán entre las llamas
hasta que cosas nunca vistas
nos parecerán familiares

Sombras de un marinero se forman
vientos malos y favorables soplan 
allá en Carlisle, él amó a una dama
hace muchos años

Aquí a su lado hay un hombre
por su aspecto parece un soldado
que ha sobrevivido a muchas batallas
pero ha perdido en el amor

Mientras el cuenta cuentos habla
una puerta en el fuego chirría
se abre de repente
y una chica de pie aparece

Chispeantes ojos y el pelo radiante
todo lo bella que se puede ser
coge su abanico y lo arroja
a la guarida del león

"¿Cual de vosotros, para ganar mis favores
esta dispuesto a arriesgarse 
en los inciertos dolores del infierno?
No os perdonare
si no cogéis esta oportunidad"

El marinero por lo menos lo intenta
el soldado era demasiado sabio
su fuerza se basaba en la estrategia
y no en el desastre

Al salir el marinero
la dama casi le salta encima
y así es como sigue hoy en día
tu decides si el era sabio

El cuentacuentos no decide
pronto dejaras de oír su voz
su trabajo es el de iluminar
y no el de maestro

Dado que el final nunca se contó
pagamos al cuentista en oro
con la esperanza de que volviera
pero no podía ser ni comprado ni vendido

ESTACIÓN TERRAPIN

Inspiración, muéveme brillantemente
ilumina la canción con sentido y color
mantén lejos la desesperanza
mas que esto no lo pediré
enfrentado con oscuros e inmensos misterios
las afirmaciones solo parecen vagas al fin
algunos suben, algunos se caen, algunos trepan
para llegar a Terrapin.

Contando estrellas a la luz de una vela
todas son débiles pero una es brillante
la luz espiral de Venus
subiendo primero y brillando mejor,
Desde la esquina noroeste
de una luna nueva creciente
grillos y chicharras cantan
un melodrama raro y diferente

Estación Terrapin
en la sombra de la luna
estación Terrapin
se que pronto estaremos allí

Terrapin- no lo puedo averiguar
Terrapin- si es el comienzo o el fin
Terrapin- pero el tren esta frenando
y el silbato esta chillando - TERRAPIN


Mientras has estado ausente
estos espacios se llenaron de oscuridad
Lo obvio estaba escondido
Con nada en que creer
la brújula siempre apunta a Terrapin

Las alas malhumoradas de la fortuna golpean como la lluvia
Estas de nuevo en Terrapin para lo bueno o para lo malo otra vez
Para lo bueno o para lo malo otra vez

martes, 26 de mayo de 2009

Hartford, CT, 26 de Abril '09

Nuestro tercer concierto, numero once, que marca el punto medio de los 22 conciertos de esta gira. El ecuador del tour, y con tanto madero, teníamos curiosidad por ir Hartford, es una ciudad pequeña, donde los Grateful Dead han tocado también un porrón de veces, el primer concierto fue en 1972, una ciudad que tiene fama entre los deadheads de tener una policía dura con estos, algo que pudimos comprobar, ya que en el parking lot estaban deteniendo y cacheando a algunos deadheads travellers y arrastrados, daba bastante pena, estaban incluso llorando los chavales, y luego dentro del auditorio, había mogollón de policía, lo cual nos extrañó bastante, por que en el resto de los conciertos, solo se veía algo de policía en el exterior, pero nunca dentro. -Estamos en Hartford-, te contestan todos cuando preguntas, ¿que pasa, que hay tantos cops?. Precisamente acaban de editar, dentro de la serie, "from the vault", un magnifico concierto del 28 de mayo del 77 en Hartford, con un titulo magníficamente elegido, "To Terrapin". Y bueno una pequeña crónica del concierto pasaría por decir que ha sido el concierto con mas versiones de los 7 que hemos visto; Little Red Rooster de Willie Dixon, All Along the Watchtower de Bob Dylan, Glory Road de Warren Haynes, The Weight de The Band, Tomorrow Never Knows de The Beatles, Viola Lee Blues de Noah Lewis y la tradicional Samson & Delilah del Reverendo Gary Davis. Y con una selección de originales, que daba mucho juego, Bertha, Till The Morning Comes, Row Jimmy, West L.A. Fadeaway, Cumberland Blues, Black Peter, Greatest Story Ever Told, King Solomon's Marbles y un precioso Ripple para terminar.


lunes, 25 de mayo de 2009

Madison Square Garden, New York City, 25 de abril '09


Precisamente hoy hace un mes del concierto del Madison, que cumplió de sobra todas las expectativas para todo el mundo, pero para nosotros especialmente porque era nuestro primer concierto allí. Los Grateful Dead tocaron 52 veces entre el 79 y el 94. Fuera había tres horas antes muchos deahheads deambulando alrededor buscando entradas, y una hora antes ya era completamente el ambiente Shakedown Street, precisamente tercer tema de la noche , precedida por un larguísimo interludio tras China Cat Sunflower y Cosmic Charley en el comienzo. Según avanzaba el concierto, me iba impresionando mas y mas por el excelente sonido, estabamos en el lateral izquierdo completamente del escenario, en las gradas bajas, con un par de columnas enormes repletas de altavoces frente a nosotros, pensaba como debía sonar enfrente del escenario, si donde estábamos sonaba de aquella manera.
Warren, who?, como vi en alguna camiseta, se pregunta Jerry, y muchos otros también, bueno es broma, este hombre cumple sobradamente la misión, evidentemente te puede gustar mas o menos, pero toca sobradamente, con pocos guiños a la mula (gov't mule), y muy en su lugar, me gusta mucho como canta, ese deje sureño es muy dulce, y supongo yo, intenta aproximar su tono de voz a Jerry, aunque con matices y muy bonitas variaciones melódicas en diversos estribillos. Son tantas las canciones de los Dead, que estas a la expectativa, a ver cual es la siguiente, y en definitiva da lo mismo por que siempre cumplen, toquen las que toquen, aun asi continuaron con un Ship of Fools realmente sureño en la voz otra vez de Warren, He's Gone me hizo sentir nostálgico de viejos días con nuestro amigo Alfredo, que nos dejo el pasado 22 de Abril, apenas dos días antes de salir de viaje, esta siempre emotiva canción, principalmente desde la muerte de Garcia, y con magnificas recreaciones de Cassidy y un Sugaree de cerca de 20 minutos acabo el primer set.

Y claro es muy difícil de precisar la sensación cuando estas ahí frente al escenario escuchando esta música, bailando y disfrutando absolutamente, todo el mundo esta igual, disfrutando plenamente, es como una ordalia de celebración y gozo. Las caras de todos muestran gestos y sonrisas de alegría y satisfacción. Entre los sets todo el mundo sale a los corredores para ir al servicio y a reponer bebidas y aprovechar a echar un vistazo y comprar algo en los puestos de merchandising oficial. Aproveche ese momento para verme de nuevo con Warren, en la mesa de Wharfrats, son un grupo de deadheads sobrios y abstemios de drogas y alcohol, le vi la noche anterior en Nassau pero igual que esta es prácticamente imposible hablar en medio del barullo generado por el meeting de los alcohólicos anónimos. Nos conocimos en Montreux en el 02', y volvimos a vernos en Paris y Alpine Valley, vive en Nueva York y es un avezado deadhead, abstemio, eso si.
La psicodelia llega al comienzo del segundo set con un drums introductor de Criptical Envelopment y The Other One, con segunda referencia a Neal Cassady de la noche, St Stephen y The Eleven siguen hirviendo el ambiente, para una descarga de Uncle John's Band, Unbroken Chain, un guiño a los Stones del Gimme Shelter, y como mandan las reglas los sábados por la noche, One More Saturday Night para cerrar. Pero siempre queda un rato para escuchar a Phil Lesh su Donor Rap, animando a la gente a donar órganos, tras su transplante de hígado en el 98, Phil Lesh mantiene con entusiasmo su campaña de apoyo al respecto. Y un melancólico Broke-down Palace para poner el broche final a una noche de lujo.



New York City, 25 de abril '09

Conocí a Kenny Brooks, en camerino, tras el primer concierto de Ratdog en la gira del '02 en el festival de jazz de Montreux, junto a Bobby y el resto de los chicos, Rob, Jeff, Jay y Jeff, gracias a la inestimable colaboración de mi gran amigo Sam Fulginiti (Sam san), (en Philadelphia, el será nuestro anfitrión), esa noche y posteriormente en Paris, Milan y Pistoia, tuvimos tiempo de charlar largo y tendido. Me comento sobre un compañero que había tenido en la escuela de música, un tal Bellavechia, creo recordar, de Barcelona, con el que había perdido el contacto; como por aquel tiempo yo trabajaba para la Sgae, le comente que quiza esa semana, en el trabajo podia intentar localizarle, para facilitarle su contacto. Resulto fallida la indagación que realice, y asi se lo comunique en Milán. Quizás nos intercambiamos algún email mas tras aquellos conciertos, pero no hemos vuelto a tener contacto hasta ahora, cuando un par de meses antes de la gira le envíe un email, comentandole que estaríamos en Nueva York por dos o tres días, y seria ideal para poder vernos. Me contesto diciendome que incluso cabía la posibilidad de que quizá pudiera tocar esa noche con los Dead en el Madison, en "Eyes of the World".
Quedamos en vernos en Nueva York y quizá quedar para comer el mismo dia del concierto, vino a buscarnos al hotel y nos fuimos a un restaurante japonés cercano, hablamos de muchas cosas, de cruzar los dedos por la posibilidad de tocar esa noche, hubiera sido su primera vez en el MSG, de la posibilidad de volver a Europa, sobre Bobby, las giras, etc...
Finalmente no toco con los Dead, pero si le vimos tocar tras el concierto del Madison en el mítico The Fillmore (East), con Band of Brotherz, formación Hip-Hop con base rock, que versionean temas de los Grateful Dead, en la que militan Jay Lane, Rob Wasserman, y el propio Bobby Weir, que tras tres horas largas de actuación con los Dead, se presento para tocar dos temas.




El amigo tejano




























Sin duda uno de los comentaristas musicales que mas saben en este desértico territorio, en su habitual articulo de los lunes, en El Pais, DAM, es decir, Diego A. Manrique, lo dedica hoy a Doug Sham, el amigo tejano . El articulo viene a colación según indica Manrique, por la mención que hace sobre el, Dylan en su reciente entrevista para el ultimo numero del Rolling Stone americano. Jugosa entrevista, donde Bob habla largo y tendido de su ultimo trabajo, de sus influencias y demás.
Desde luego que nosotros si sabemos de la estatura de Doug Sham, desde hace tantos años, uno de los músicos mas apreciados en el viejo Bar Mescalito. Con Sir Douglas Quintet, compartió cartel con los Dead, en al menos una serie conciertos en el Fillmore West , en febrero del 69. De vuelta a la entrevista, también se cuenta como Dylan y Robert Hunter, con el cual colabora en la creación de las letras de este nuevo disco, Together Through Life, miran el mundo a través de lentes similares. "Hunter es un viejo amigo", dice Dylan, "podríamos haber escrito juntos cientos de canciones si hubiéramos pensado que era importante, o hubiéramos tenido las razones justas, ambos tenemos la misma manera con las palabras, ambos escribimos un diverso tipo de canciones que pasan por alto hoy los escritores de canciones". Finalmente, también se cuenta en la entrevista como Doug Sham, que el próximo 20 de noviembre, se cumplirán 10 años de su muerte, por un ataque al corazón, cuando iba a cumplir 58; en el año 1995 se unió a Dylan en el escenario en Austin, para tocar la guitarra en seis temas, uno de ellos una versión de "Alabama Getaway" de los Dead.

Para Alfredo 1955-2009

“Caja de Lluvia”
Words by Robert Hunter; music by Phil Lesh
Copyright Ice Nine Publishing; used by permission.

Traducción y adaptación al castellano de  O. Ruiz

 

Mira por cualquier ventana

cualquier mañana, cualquier tarde, cualquier día.

Quizás el sol esta brillando

los pájaros volando o

la lluvia cayendo desde un plomizo cielo

¿Qué quieres que haga por ti

para ayudarte?

Todo es un sueño que tuvimos

una tarde hace mucho tiempo.

 

Sal por cualquier puerta

siente tu camino, siente tu camino

como el día antes.

Tal vez encuentres una dirección

a la vuelta de alguna esquina

donde ha estado esperando encontrarte

¿Qué quieres que haga por ti?

¿Velar tus sueños mientras duermes?

Bien, No te sorprendas, por favor,

si me encuentras también soñando

 

Mira a los ojos de cualquiera

que esté cerca de ti, en ellos puedes ver claramente

un día diferente.

Sé que ha sido visto antes,

otros días, por otros ojos,

de camino a casa.

¿Qué quieres que haga

para ayudarte?

Todo esto es un sueño que soñamos

una tarde hace mucho tiempo.

 

             Camina bajo la astillada luz del sol

Avanza palmo a palmo 

por el camino de los sueños muertos

hacia otra tierra.

Quizás estés cansado y roto

Tu lengua está trabada con

palabras a medio decir

y pensamientos confusos

¿Qué quieres que haga

para ayudarte?

Una caja de lluvia aliviara el dolor

y el amor te arropara.

 

            Solo una caja de lluvia

viento y agua

Créelo si lo necesitas.

Si no, pasa de largo.

Sol y aguaceros

Viento y lluvia

dentro y fuera de la ventana

como una polilla ante una llama.

 

Es solo una caja de lluvia

No se quien la puso ahí

Créelo si lo necesitas

o déjalo si te atreves.

Pero es solo una caja de lluvia

o un lazo para tu pelo.

Tanto tiempo para irse

Y tan poco para estar allí.

domingo, 24 de mayo de 2009

The Dead- Scarlet Begonias, IZOD Center, E Rutherford, NJ 090428


Ulises en Terrapin



El pasado día 13, se dejaron caer por aquí, mis entrañables amigos Xavi  y Nando, de la editorial La Liebre de Marzo, junto con algunos jóvenes entusiastas, como Archie, Joel e Iker, para la presentación del numero anual de la revista ULISES; once años llevan editando esta, como la clasificaron en la presentación, y estoy plenamente de acuerdo, de las mejores revistas que se editan en este país, o desértico territorio. Siempre en la punta de lanza de los temas que abarcan los viajes interiores, filosóficos, espirituales, contraculturales, terapéuticos, musicales, etc...

Una revista realmente difícil de conseguir, como toda buena revista que se precie, como también se apuntó en dicha presentación, que tuvo lugar en Off-Limits  a cargo de la gente de Eleusis . Por algún articulo sobre Grateful Dead, hace años nos conocimos, aunque probablemente ya teníamos referencias mutuas tiempo antes. 
Para este numero hemos traducido la entrevista con Jerry , que publicó Relix el pasado agosto, realizada por Jeremy Alderson. En la misma Jerry se explaya contando sobre sus experiencias con psiquedélicos. Una de las pocas veces, parece ser, según cuentan en la misma. Hazte con una rápidamente, puedes conseguirla a través de la web de la liebre. 

Uniondale, 24 de Abril '09


Jack Straw, realmente una de mis canciones favoritas de los Dead, fue la primera del primer concierto en el archiconocido Nassau Coliseum , de Uniondale, en Long Island, muy cercano a la propia ciudad de Nueva York, así era comienzo de concierto que marcaba el 36 aniversario de la banda en dicho recinto. Seguida de otra de las favoritas Brown-Eyed Women, de las que recuerdo como mi viejo amigo John Johnson, siempre me contaba como recordaba cuando la oía en el Mescalito, como su profesor de Literatura, en la universidad de Milwaukee, haya por los sesenta, utilizaba la letra de esta canción como ejemplo de la perfección en la creación poética, o algo por el estilo. Unicamente que en esta ocasión Bobby debió sufrir uno de sus ataques disléxicos y prácticamente no canto ni una cuarta parte de la letra. Tres canciones de Dylan en un solo concierto, en el primero y encima una de ellas acústica, es el no va mas, primero It's All Over Now Baby Blue, When I Paint my Masterpiece, con la banda en formato acústico, y Knocking On Heaven's Door, precediendo a Goin' Down the Road Feeling Bad, y finalmente Touch of Gray para cerrar. El grupo esta sonando perfectamente desde el primer momento, y siguen empastando las voces prodigiosamente, a pesar de los años, algo que se nota evidentemente en la voz de Bobby, pero sigue siendo un "Ace", con la guitarra ritmica y marcando los cortes en muchos temas.

Amigos

Conocimos a Steven Hurlburt (trixter-fox), en East Rutherford, teníamos los asientos contiguos en el XL Center, y a la mañana siguiente del primer concierto, coincidimos en el comedor del hotel a la hora del almuerzo, mientras nos tomábamos un tentempié, tuvimos la oportunidad de charlar durante un distendido buen rato; sureño de Atlanta, de excelentes maneras y educación, lucía unos largos dreadlocks, (pero precisamente en mi ultima visita a su blog, me he sorprendido al comprobar su reciente corte de pelo), me paso una copia del excelente documental "dreadheads" - retrato de una subcultura, dirigido por el mismo, con el que fue nominado y obtuvo un "Stoney" al mejor documental por la revista High Times, en 2006. Donde retratando la cultura de los "dreadheads" (deadheads con dreadlocks), hace un magnifico recorrido por la cultura de los festivales y tours de los Grateful Dead y diversas Jam Bands, con un buen numero de entrevistas y comentarios de Bobby Weir, Jimmy Herring, David Gans, Steve Silberman, Dennis Mcnally, etc, también me paso copia del cd de su banda accident of birth. Nos ha prometido su visita a Terrapin, le esperamos con ganas.

Shakedown Street

En mercadillo que se monta antes y después de cada concierto en el Parking Lot, donde muchos deadheads, sin entrada, intentan con las manos en alto conseguir un milagro en forma de entrada para ese día -I Need A Miracle. En el caso del Madison Square Garden, en Nueva York, no se permitió, debido a la falta de espacio, pero el ambiente alrededor del recinto era auténticamente "Shakedown Street".

Branford Marsalis

Nassau

Me resulta tedioso enfrentarme ahora  al editor de paginas web, con el que confeccionaba terrapin.es, este nuevo sistema realmente me convence mas, no te tienes que andar devanando tanto los sesos para saber como ampliar un párrafo, por ejemplo o yo que se. Ya veremos. Bueno he estado tan cyber-vago los últimos tiempos, que no se por donde empezar; lo mejor, creo yo, será seguir con lo de siempre, para que nos vamos a engañar a estas alturas; mas de lo mismo, por favor... The Grateful Dead
Ten days, seven shows, eso es, diez días , siete conciertos, es lo que nos ha deparado este  The Dead Tour '09
... desde Nassau al Spectrum, en siete conciertos que hemos visto, los Dead han tocado un total de 112 temas, sin contar los drums y space que tocan cada día, y han repetido solamente las siguientes 14 canciones, chupate esa

  • Brown-Eyed Women
  • Cryptical Envelopment
  • Cumberland Blues
  • Dark Star
  • Franklin's Tower
  • He's Gone
  • Jack Straw
  • One More Saturday Night
  • Samson And Delilah
  • Shakedown Street
  • St. Stephen
  • The Other One
  • Touch of Grey
  • Uncle John's Band

 

090424 Nassau, Uniondale, NY

Jack Straw

Brown-Eyed Women

It's All Over Now Baby Blue

Easy Wind

Death Don't Have No Mercy

Don't Ease Me In

Lost Sailor>

Saint of Circumstance

When I Paint My Masterpiece

Peggy-O

Looks Like Rain

Alabama Getaway>

Dark Star>

Knockin' On Heaven's Door>

Goin' Down The Road Feeling Bad

Touch of Grey

090425 MSG, New York, NY

Cosmic Charlie

China Cat Sunflower>

Shakedown Street

Ship Of Fools

He's Gone

Cassidy

Sugaree

Cryptical Envelopment>

The Other One

Born Cross Eyed>

St Stephen

The Eleven

Uncle John's Band

Unbroken Chain

Gimme Shelter>

One More Saturday Night

Brokedown Palace

090426 XL Center, Hartford, CT

Bertha

Till The Morning Comes

Little Red Rooster

Row Jimmy

All Along The Watchtower

Glory Road

West L.A. Fadeaway

Cumberland Blues

The Weight

Tomorrow Never Knows

Black Peter

Greatest Story Ever Told>

King Solomon's Marbles

Viola Lee Blues>

Samson and Delilah

Ripple

090428 IZOD Center, E. Rutherford, NJ

U.S. Blues

Scarlet Begonias>

Fire On The Mountain*

Birdsong*

Feel Like A Stranger*

High Time

Turn On Your Love Light*

New Potato Caboose>

Estimated Prophet>*

Milestones>*

Dear Mr. Fantasy>*

Dark Star>*

Eyes Of The World*

Franklin's Tower*

090429 IZOD Center, E. Rutherford, NJ

Touch Of Grey

Pride Of Cucamonga

Crazy Fingers*

The Music Never Stopped*

Deal*

Days Between*

Casey Jones*

Sittin' On Top Of The World

Doin' That Rag*

Ramble On Rose>*

Lady With A Fan>*

The Wheel>*

Terrapin Station>*

I Know You Rider

Women Are Smarter*

090501 Spectrum, Philadelphia, PA

Playing In The Band>

Mississippi Half-Step Uptown Toodleloo>

New Speedway Boogie

Shakedown Street

Dupree's Diamond Blues

Hard To Handle

Friend Of The Devil>

Playing (Reprise)

Jack Straw

Alligator>

Caution (Do Not Stop On Tracks)>

Loose Lucy

Comes A Time>

Cold Rain And Snow>

Sugar Magnolia

Box Of Rain

090502 Spectrum, Philadelphia, PA

On More Saturday Night

Brown Eyed Women

Good Morning, Little Schoolgirl

Althea

He's Gone>

Uncle John's Band>

Mason's Children

Good Lovin'

Cumberland Blues

Cryptical Envelopment>

The Other One>

Morning Dew

St. Stephen

Revolution

Help On The Way>

Slipknot!>

Franklin's Tower

Samson And Delilah

 

 

 

 

 

 

 

Alabama Getaway>

All Along The Watchtower

Alligator>

Althea

Bertha

Birdsong*

Black Peter

Born Cross Eyed>

Box Of Rain

Brokedown Palace

Brown Eyed Women

Brown-Eyed Women

Casey Jones*

Cassidy

Caution (Do Not Stop On Tracks)>

China Cat Sunflower>

Cold Rain And Snow>

Comes A Time>

Cosmic Charlie

Crazy Fingers*

Cryptical Envelopment>

Cryptical Envelopment>

Cumberland Blues

Cumberland Blues

Dark Star>

Dark Star>*

Days Between*

Deal*

Dear Mr. Fantasy>*

Death Don't Have No Mercy

Doin' That Rag*

Don't Ease Me In

Dupree's Diamond Blues

Easy Wind

Estimated Prophet>*

Eyes Of The World*

Feel Like A Stranger*

Fire On The Mountain*

Franklin's Tower

Franklin's Tower*

Friend Of The Devil>

Gimme Shelter>

Glory Road

Goin' Down The Road Feeling Bad

Good Lovin'

Good Morning, Little Schoolgirl

Greatest Story Ever Told>

Hard To Handle

Help On The Way>

He's Gone

He's Gone>

High Time

I Know You Rider

It's All Over Now Baby Blue

Jack Straw

Jack Straw

King Solomon's Marbles

Knockin' On Heaven's Door>

Lady With A Fan>*

Little Red Rooster

Looks Like Rain

Loose Lucy

Lost Sailor>

Mason's Children

Milestones>*

Mississippi Half-Step Uptown Toodleloo>

Morning Dew

New Potato Caboose>

New Speedway Boogie

One More Saturday Night

One More Saturday Night

Peggy-O

Playing (Reprise)

Playing In The Band>

Pride Of Cucamonga

Ramble On Rose>*

Revolution

Ripple

Row Jimmy

Saint of Circumstance

Samson and Delilah

Samson And Delilah

Scarlet Begonias>

Shakedown Street

Shakedown Street

Ship Of Fools

Sittin' On Top Of The World

Slipknot!>

St. Stephen

St. Stephen

Sugar Magnolia

Sugaree

Terrapin Station>*

The Eleven

The Music Never Stopped*

The Other One

The Other One>

The Weight

The Wheel>*

Till The Morning Comes

Tomorrow Never Knows

Touch of Grey

Touch Of Grey

Turn On Your Love Light*

U.S. Blues

Unbroken Chain

Uncle John's Band

Uncle John's Band>

Viola Lee Blues>

West L.A. Fadeaway

When I Paint My Masterpiece

Women Are Smarter*


* with Branford Marsalis