Blog del programa de radio Estación Terrapin, único en español que se emite semanalmente, cada viernes y lunes a través de esta emisora americana del estado de New Jersey.
Desde esta pagina puedes escuchar y descargarte todos los podcast de cada Estación Terrapin emitido hasta ahora en HomeGrownRadioNJ

Copyright © 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 Oscar Ruiz
Todos derechos reservados. Todo el contenido de este blog sólo podrá ser utilizado con fines y propósitos no comerciales. Todos los documentos contenidos en este blog no pueden ser almacenados o reproducidos en ningún soporte sin previa autorización del autor.
Si usted tiene alguna pregunta acerca del uso de este trabajo, por favor póngase en contacto con el autor: Oscar Ruiz (estacionterrapin[@] gmail.com)
Copyright © 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 Oscar Ruiz
All rights reserved. All content of this blog only be used with noncommercial purposes. All documents in this blog can not be stored or reproduced in any form without the prior permission of the author.
If you have any questions about using this work, please contact the author: Oscar Ruiz (estacionterrapin[@] gmail.com)

sábado, 15 de agosto de 2009

Furthur!! Phil Lesh y Bob Weir juntos de nuevo

Una muy buena noticia:
Se anuncian tres shows de Furthur, la nueva banda de Phil Lesh y Bobby Weir, para los días 18, 19, y 20 de Septiembre, en el Fox Theatre de Oakland, CA. La formación es la siguiente, Jeff Chimenti a los teclados y Jay Lane a la batería, con la incorporación de Joe Russo, de Benevento Russo duo, a la otra batería, y John Kadlecik, el Jerry, de la Dark Star Orchestra, a la guitarra. Una noticia realmente esperada. Tras la gira de primavera, todos los deadheads, esperábamos algo mas para este verano, y aquí esta por fin. Muy interesante la incorporación de John Kadlecik, buenísimo guitarrista, que lleva ya muchos años con la Dark Star Orchestra, sin parar de dar conciertos replica de los Dead, y realmente un muy buen discípulo de Jerry. Como es habitual la recaudación de los shows ira destinada a Furthur Foundation y Unbroken Chain Foundation.
En próximos días mas información en furthur.net
Keep in touch.

No hay comentarios: