Blog del programa de radio Estación Terrapin, único en español que se emite semanalmente, cada miércoles de 17 a 19h (España) 11 AM a 1 PM (East USA) a través de esta emisora americana del estado de New Jersey.
Desde esta pagina puedes escuchar y descargarte todos los podcast de cada Estación Terrapin emitido hasta ahora en HomeGrownRadioNJ

Copyright © 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021 Oscar Ruiz
Todos derechos reservados. Todo el contenido de este blog sólo podrá ser utilizado con fines y propósitos no comerciales. Todos los documentos contenidos en este blog no pueden ser almacenados o reproducidos en ningún soporte sin previa autorización del autor.
Si usted tiene alguna pregunta acerca del uso de este trabajo, por favor póngase en contacto con el autor: Oscar Ruiz (estacionterrapin[@] gmail.com)
Copyright © 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021 Oscar Ruiz
All rights reserved. All content of this blog only be used with noncommercial purposes. All documents in this blog can not be stored or reproduced in any form without the prior permission of the author.
If you have any questions about using this work, please contact the author: Oscar Ruiz (estacionterrapin[@] gmail.com)

.

lunes, 4 de abril de 2011

TRI Tamalpais Research Institute


El Instituto de Investigación de Tamalpais (TRI) es la visión de Bob Weir, miembro fundador de los Grateful DeadWeir y su equipo han construido un estudio "state-of-the-art" para la transmisión en directo de vídeo HD y audio directamente a Internet. 
El TRI es un lugar virtual donde los fans se pueden reunir y disfrutar de las actuaciones en la comodidad de sus propios hogares o desde cualquier lugar con acceso a Internet.



El espacio de actuación principal en el TRI alberga un sistema de sonido Meyer Sound Constellation  - una revolucionaria tecnología de modelado acústico que tiene la capacidad de cambiar de manera espectacular las propiedades acústicas de la sala. Con el toque de un botón, un artista puede cambiar el medio ambiente sonoro de la de un pequeño e íntimo club a sonar como  en un teatro, un estadio, o incluso una catedral.

Cada programa será dirigido, filmado, y se mezcla en vivo en tiempo real. Cada cuidado deben adoptarse para proporcionar el más alto ancho de banda ascendente posible para la transmisión de alta calidad de vídeo HD y audio para el usuario final. La transmisión en vivo será accesible por y adaptada a una variedad de equipos de visión, tales como dispositivos móviles, streaming, consolas de videojuegos, computadoras, televisión de alta definición en Internet, así como cine en casa.
Todo esto se llevará a cabo en un ambiente íntimo frente a  una audiencia de un estudio de directo. Los músicos pueden estar tocando frente al monte Tamalpais, pero su la música será emitida a todo el mundo libre.
TRI: Bob Weir, Steve Bahcall, Matt Busch, Chris Charucki, Anne Cutler, John Cutler, Brad Dollar, Scott Heitman, Justin Kreutzmann, Dennis "Wiz" Leonard, Alan Mays, Mike McGinn, AJ Santella, Kristi Schuetz, Doe Valdes and Rick Vargas.

No hay comentarios: