Blog del programa de radio Estación Terrapin, único en español que se emite semanalmente, cada viernes y lunes a través de esta emisora americana del estado de New Jersey.
Desde esta pagina puedes escuchar y descargarte todos los podcast de cada Estación Terrapin emitido hasta ahora en HomeGrownRadioNJ

Copyright © 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 Oscar Ruiz
Todos derechos reservados. Todo el contenido de este blog sólo podrá ser utilizado con fines y propósitos no comerciales. Todos los documentos contenidos en este blog no pueden ser almacenados o reproducidos en ningún soporte sin previa autorización del autor.
Si usted tiene alguna pregunta acerca del uso de este trabajo, por favor póngase en contacto con el autor: Oscar Ruiz (estacionterrapin[@] gmail.com)
Copyright © 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 Oscar Ruiz
All rights reserved. All content of this blog only be used with noncommercial purposes. All documents in this blog can not be stored or reproduced in any form without the prior permission of the author.
If you have any questions about using this work, please contact the author: Oscar Ruiz (estacionterrapin[@] gmail.com)

jueves, 5 de mayo de 2011

La película que cambio la vida a Jerry Garcia

Según nos cuenta Jerry Garcia en esta jugosa entrevista de 1995 para el programa "The Movie That Change my Life", fue la pelicula "Abbot and Costello Meet Frankenstein" la que se la cambio a el cuando era un chaval.

2 comentarios:

johnphillips1981 dijo...

Lo maravilloso no es lo qué cuenta (al menos para mí) sino cómo lo cuenta. Habla todo su rostro, su voz, sus ojos, su forma de moverse, goza de cada cosa como un niño con zapatos nuevos. Es una auténtica gozada verle DISFRUTAR.
Por poco inglés que sepas, entiendes todo lo que dice.

GRANDE.

oscarterrapin dijo...

Tu lo has dicho Daniel, ahí tenemos a Garcia en estado puro y natural, tal y como era en cualquier circunstancia, se le nota como disfruta como un niño, tal y como dices, rememorando las escenas. Existe otra película maravillosa y sumamente interesante, de la cual Jerry era absoluto admirador, se trata de "El Manuscrito encontrado en Zaragoza" (http://es.wikipedia.org/wiki/El_manuscrito_encontrado_en_Zaragoza), basada en el libro del polaco Jan Potocki, y dirigida por Wojciech J Has, y de la cual existe una re-edición especial en dvd, a cargo de Martin Scorsese y Francis Ford Coppola, dedicada a la memoria del propio Jerry Garcia. (editada en España por versusent.es), absolutamente surrealista, sino la conoce haz por verla por que es sublime.