Blog del programa de radio Estación Terrapin, único en español que se emite semanalmente, cada viernes y lunes a través de esta emisora americana del estado de New Jersey.
Desde esta pagina puedes escuchar y descargarte todos los podcast de cada Estación Terrapin emitido hasta ahora en HomeGrownRadioNJ

Copyright © 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 Oscar Ruiz
Todos derechos reservados. Todo el contenido de este blog sólo podrá ser utilizado con fines y propósitos no comerciales. Todos los documentos contenidos en este blog no pueden ser almacenados o reproducidos en ningún soporte sin previa autorización del autor.
Si usted tiene alguna pregunta acerca del uso de este trabajo, por favor póngase en contacto con el autor: Oscar Ruiz (estacionterrapin[@] gmail.com)
Copyright © 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 Oscar Ruiz
All rights reserved. All content of this blog only be used with noncommercial purposes. All documents in this blog can not be stored or reproduced in any form without the prior permission of the author.
If you have any questions about using this work, please contact the author: Oscar Ruiz (estacionterrapin[@] gmail.com)

viernes, 12 de junio de 2009

Primer disco de Mark Karan




Mark Karan, el guitarrista de Ratdog y de la primera formacion de The Other Ones, anuncia su primer disco en solitario para finales de este mes de junio, tras superar el cáncer de garganta que le mantuvo alejado de los escenarios y la gira de Ratdog de hace dos años. Walk Through The Fire, es el titulo y según leo en su web, viene repleto de colaboraciones de lujo, del tipo Delaney Bramlett, fallecido el pasado año, del duo Delaney & Bonnie, que colaboraron con Clapton en los 70, Bill Payne de Little Feat, Rowan Brothers, The Persuasions, Wally Ingram, percusionista de lujo que colabora con David Lindley, Jackie LaBranch y Gloria Jones de Jerry Garcia Band, Pete Sears, magnifico teclista que ha colaborado con la Jefferson Starship, Moonalice, David Nelson y Harvey Mandel entre otros, John Molo, batería de Phil Lesh and Friends y del propio grupo de Mark, Jemimah Puddleduck y algunos músicos mas de la misma talla. Y como ofrecimiento de gratitud ante su propia supervivencia donará los ingresos de la canción que da titulo al disco a la Oral Cancer Foundation.
Cuenta Mark, como en su vida a tocado con grandes músicos y ha ayudado a varios artistas ha realizar sus visiones musicales. Y como una vez superado el cáncer sintió que era el momento de realizar su propio disco, y como con un montón de amor, trabajo duro y la ayuda de un buen puñado de amigos asombrosos lo ha conseguido. Esperaremos a final de mes para poder escucharlo y comentarlo.

No hay comentarios: