Blog del programa de radio Estación Terrapin, único en español que se emite semanalmente, cada viernes y lunes a través de esta emisora americana del estado de New Jersey.
Desde esta pagina puedes escuchar y descargarte todos los podcast de cada Estación Terrapin emitido hasta ahora en HomeGrownRadioNJ

Copyright © 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 Oscar Ruiz
Todos derechos reservados. Todo el contenido de este blog sólo podrá ser utilizado con fines y propósitos no comerciales. Todos los documentos contenidos en este blog no pueden ser almacenados o reproducidos en ningún soporte sin previa autorización del autor.
Si usted tiene alguna pregunta acerca del uso de este trabajo, por favor póngase en contacto con el autor: Oscar Ruiz (estacionterrapin[@] gmail.com)
Copyright © 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 Oscar Ruiz
All rights reserved. All content of this blog only be used with noncommercial purposes. All documents in this blog can not be stored or reproduced in any form without the prior permission of the author.
If you have any questions about using this work, please contact the author: Oscar Ruiz (estacionterrapin[@] gmail.com)

lunes, 25 de mayo de 2009

New York City, 25 de abril '09

Conocí a Kenny Brooks, en camerino, tras el primer concierto de Ratdog en la gira del '02 en el festival de jazz de Montreux, junto a Bobby y el resto de los chicos, Rob, Jeff, Jay y Jeff, gracias a la inestimable colaboración de mi gran amigo Sam Fulginiti (Sam san), (en Philadelphia, el será nuestro anfitrión), esa noche y posteriormente en Paris, Milan y Pistoia, tuvimos tiempo de charlar largo y tendido. Me comento sobre un compañero que había tenido en la escuela de música, un tal Bellavechia, creo recordar, de Barcelona, con el que había perdido el contacto; como por aquel tiempo yo trabajaba para la Sgae, le comente que quiza esa semana, en el trabajo podia intentar localizarle, para facilitarle su contacto. Resulto fallida la indagación que realice, y asi se lo comunique en Milán. Quizás nos intercambiamos algún email mas tras aquellos conciertos, pero no hemos vuelto a tener contacto hasta ahora, cuando un par de meses antes de la gira le envíe un email, comentandole que estaríamos en Nueva York por dos o tres días, y seria ideal para poder vernos. Me contesto diciendome que incluso cabía la posibilidad de que quizá pudiera tocar esa noche con los Dead en el Madison, en "Eyes of the World".
Quedamos en vernos en Nueva York y quizá quedar para comer el mismo dia del concierto, vino a buscarnos al hotel y nos fuimos a un restaurante japonés cercano, hablamos de muchas cosas, de cruzar los dedos por la posibilidad de tocar esa noche, hubiera sido su primera vez en el MSG, de la posibilidad de volver a Europa, sobre Bobby, las giras, etc...
Finalmente no toco con los Dead, pero si le vimos tocar tras el concierto del Madison en el mítico The Fillmore (East), con Band of Brotherz, formación Hip-Hop con base rock, que versionean temas de los Grateful Dead, en la que militan Jay Lane, Rob Wasserman, y el propio Bobby Weir, que tras tres horas largas de actuación con los Dead, se presento para tocar dos temas.




No hay comentarios: