Blog del programa de radio Estación Terrapin, único en español que se emite semanalmente, cada viernes y lunes a través de esta emisora americana del estado de New Jersey.
Desde esta pagina puedes escuchar y descargarte todos los podcast de cada Estación Terrapin emitido hasta ahora en HomeGrownRadioNJ

Copyright © 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 Oscar Ruiz
Todos derechos reservados. Todo el contenido de este blog sólo podrá ser utilizado con fines y propósitos no comerciales. Todos los documentos contenidos en este blog no pueden ser almacenados o reproducidos en ningún soporte sin previa autorización del autor.
Si usted tiene alguna pregunta acerca del uso de este trabajo, por favor póngase en contacto con el autor: Oscar Ruiz (estacionterrapin[@] gmail.com)
Copyright © 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 Oscar Ruiz
All rights reserved. All content of this blog only be used with noncommercial purposes. All documents in this blog can not be stored or reproduced in any form without the prior permission of the author.
If you have any questions about using this work, please contact the author: Oscar Ruiz (estacionterrapin[@] gmail.com)

domingo, 24 de mayo de 2009

Uniondale, 24 de Abril '09


Jack Straw, realmente una de mis canciones favoritas de los Dead, fue la primera del primer concierto en el archiconocido Nassau Coliseum , de Uniondale, en Long Island, muy cercano a la propia ciudad de Nueva York, así era comienzo de concierto que marcaba el 36 aniversario de la banda en dicho recinto. Seguida de otra de las favoritas Brown-Eyed Women, de las que recuerdo como mi viejo amigo John Johnson, siempre me contaba como recordaba cuando la oía en el Mescalito, como su profesor de Literatura, en la universidad de Milwaukee, haya por los sesenta, utilizaba la letra de esta canción como ejemplo de la perfección en la creación poética, o algo por el estilo. Unicamente que en esta ocasión Bobby debió sufrir uno de sus ataques disléxicos y prácticamente no canto ni una cuarta parte de la letra. Tres canciones de Dylan en un solo concierto, en el primero y encima una de ellas acústica, es el no va mas, primero It's All Over Now Baby Blue, When I Paint my Masterpiece, con la banda en formato acústico, y Knocking On Heaven's Door, precediendo a Goin' Down the Road Feeling Bad, y finalmente Touch of Gray para cerrar. El grupo esta sonando perfectamente desde el primer momento, y siguen empastando las voces prodigiosamente, a pesar de los años, algo que se nota evidentemente en la voz de Bobby, pero sigue siendo un "Ace", con la guitarra ritmica y marcando los cortes en muchos temas.

No hay comentarios: